(6) 7362539 / 3203477506 quindimag@paramedicos.com.co
Resonancia Magnética
Es un examen diagnóstico no invasivo que permite obtener imágenes de las zonas del cuerpo humano que se desea explorar. Estas imágenes se obtienen a partir de un gran imán electro-magnético.
Tomografía computarizada
La  escanografíaTomografía axial computarizada (TAC) es una técnica de exploración radiológica, que se utiliza para crear imágenes radiográficas en secciones progresivas de una zona estudiada.
DENSITOMETRÍA ÓSEA
Es el método mas sensible, que permite cuantificar el contenido mineral óseo del hueso esponjoso (trabecular) de la columna, el sitio primariamente afectado por la osteoporosis.
TOMOGRAFIA DENTAL 3D
QUINDIMAG  cuenta con un tomógrafo de última generación, con gran resolución en cuanto a imagen y manipulación en 3D. El uso de esta tecnología en nuestro centro, lo basamos en la mejora del diagnóstico odontológico.
RADIOGRAFÍA CONVENCIONAL
Es una imagen del cuerpo humano, realizada mediante el uso de rayos X. La imagen del área explorada se reproduce en una placa radiográfica. QUINDIMAG posee un equipo digitalizado de radiología convencional.
RADIOGRAFÍA PANORÁMICA
Es una radiografía que se realiza en una placa grande de 14 x 36¨ formato adulto o niño, para medir completamente la columna o los miembros inferiores.
MAMOGRAFÍA
Es una radiografía del seno que se realiza en un equipo especializado, capaz de detectar múltiples problemas y principalmente el cáncer de mama, incluso en etapas muy precoces de su desarrollo.
ECOGRAFÍA
La Ecografía, es una técnica de diagnóstico que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas sonoras que son emitidas a través de un transductor.
ELECTROCARDIOGRAMA
Es una prueba diagnóstica que se utiliza para conocer exactamente la actividad eléctrica del corazón.

EN QUINDIMAG

El interés por la salud de los pacientes y el compromiso por las nuevas tecnologías permiten ofrecer una amplia variedad de pruebas y técnicas radiológicas para alcanzar un diagnóstico preciso y de calidad. Sus grandes profesionales, su tecnología aplicable (de baja radiación) e infraestructura, permite brindar al paciente un trato y un servicio PREMIUM.

Sedes Paramédicos S.A

× ¿Cómo puedo ayudarte?